Orientación e Información

Actividades deOrientación e Información

La Salle realiza actividades y sesiones presenciales para ayudar al estudiante a decidir su futuro.

Realiza Sesiones Informativas y presenciales, en las que se presentan los estudios de Grado y Posgrado, su Proceso de Admisión e Inscripción, así como el Programa de Becas. También realizamos talleres y conferencias sobre varias temáticas tanto para alumnos como colegios, padres, etc. y por supuesto participamos en diversas ferias nacionales e internacionales en las cuales damos a conocer la oferta formativa.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Sábado 25 de abril – 10:00h – Inscríbete aquí a las Puertas Abiertas

SESIONES INFORMATIVAS de Estudios de Grado

Las sesiones requieren inscripción previaInscríbete aquí a las Sesiones Informátivas

Conocerás, en grupos reducidos y de la mano de sus principales Responsables,  toda la información sobre el Grado en el que estás interesado (objetivos, plan de estudios, salidas profesionales, prácticas…).

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en sia@lasallecampus.es

Grado de Maestro en Educación Infantil

​Grado de Maestro en Educación Primaria

Grado en Educación Social

Grado en Trabajo Social

​Grado en Narrativa Transmedia

Grado en Terapia Ocupacional

* Martes 5 de mayo de 2020, 18:00h

Grado en Fisioterapia

​Grado en Podología

* Viernes 8 de mayo de 2020, 18:00h

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

CFGS en Educación Infantil
CFGS en Integración Social

Sesiones informativas: Ciclos Formativos de Grado Superior

¿No puedes asistir a las Sesiones? No te preocupes. Siempre tenemos nuestras puertas abiertas para recibirte:

Si quieres venir a conocernos entre semana puedes hacerlo en cualquier momento del año, el día y a la hora que te venga mejor.

Ponte en contacto nosotros y concretaremos una visita guiada al campus para ti y tu familia, así como una cita con un asesor para que te explique y aclare tus dudas sobre la carrera que te interesa, y cómo es el proceso de admisión.

Solicita aquí tu visita personalizada

Contacto: Servicio de Información y Atención – sia@lasallecampus.es

En qué estudios estás interesado (obligatorio)

Seleccione la fecha (obligatorio)

Acepto y autorizo a que mis datos sean utilizados por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos, información sobre cualquier curso o programa de La Salle; así como para su análisis y segmentación.

Para recibir información completa y personalizada de nuestros programas de Posgrado, no dudes en contactar con nosotros por teléfono, mail o venir a visitarnos a nuestro Centro.

• Estamos en:
    • Calle La Salle, 10
    • 28023 Madrid.
  • Teléfono: 91 740 17 96
  • Correo electrónico: Laura López. laural@lasallecampus.es

La Salle Campus Madrid te ofrece la posibilidad de venir a conocernos: conocer nuestra oferta formativa, nuestras propuestas metodológicas y nuestras instalaciones. Entre otras actividades organizamos varias Jornadas de Puertas Abiertas. Publicaremos el Calendario para estas Jornadas próximamente.

Te invitamos a aceptar esta propuesta y venir a conocernos. ¡Inscríbete!

En qué estudios estás interesado (obligatorio)

Seleccione la fecha (obligatorio)