Centro de Escucha y acompañamiento

¿Estás pasando por un momento difícil?
¿Hiperconectado pero solo?
¿Necesitas “sacar” algo de ti?…

Estamos aquí para escucharte

A veces la vida nos resulta ​difícil y solos no podemos. A las dificultades cotidianas, le siguen pequeñas pérdidas y grandes preguntas que necesitan del diálogo con otros y la escucha. Algunas heridas no se pueden ver, pero están ahí y duelen. Todos pasamos por situaciones en las que necesitamos que alguien nos escuche. La escucha sin juicios, desde la empatía y la aceptación incondicional, nos hace bien y nos libera.

Desde el Centro de Escucha queremos acompañarte y brindarte un espacio de seguridad y confianza, donde ayudarte a deshacer los nudos de la vida, desde el cuidado y la relación de ayuda.

Prestamos un espacio de escucha y acompañamiento, de forma gratuita, a personas del Campus que pasan por una situación de sufrimiento personal o crisis en su vidas: duelo, soledad, ansiedad, pérdida de sentido, crisis vocacional, sobrecarga emocional, personas con un familiar enfermo u otras situaciones  difíciles, así como a quienes tienen búsquedas, anhelos e inquietudes más existenciales.

Para más información:

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

¡Estaremos encantados de recibirte!