Hoy, 27 de noviembre, coincidiendo con la festividad de San José de Calasanz, patrón de los maestros, hemos celebrado el Día de la Educación en la Facultad de Día de la EducaciónEducación y Ciencias Sociales.

En este día hemos querido recalcar nuestro papel como educadores en sus diferentes formas y ámbitos y destacar que todos somos educadores y aprendices a la vez. Para ello los alumnos y alumnas de distintos cursos han preparado diversas actividades en las que han participado el resto de los compañeros y compañeras.

Hemos disfrutado realizando talleres de baile, gymkhanas, concursos en inglés, talleres de marionetas, de pictogramas, de magia, de relajación e interioridad , taller de los sentidos y dinámicas de reflexión.

A las 12 horas nos hemos reunido en el Salón de actos del edificio A y hemos visto y participado con las distintas actuaciones que se han presentado: un cueto de sombras chinescas en inglés, una coreografía, un video con testimonios de alumnos y terminamos con un dinámica participativa sobre el cuento “¿A qué sabe la luna?”

Finalmente nos tomamos un refresco y pudimos agradecernos mutuamente lo bien que ha salido todo y como hemos disfrutado juntos.