Experto en Ejercicio Terapéutico: Valoración y prescripción

#PresET: Conocimiento basado en la mejor evidencia científica disponible

La Confederación Mundial de Fisioterapia (del inglés World Confederation for Physical Therapy, WCPT) reconoce la figura del Fisioterapeuta como el experto en movimiento y ejercicio físico terapéutico. El profundo conocimiento de los factores de riesgo y de la fisiopatología convierten al fisioterapeuta en el profesional ideal para promover, orientar, prescribir y gestionar el ejercicio físico en personas con patología.

Metodología única

Aprenderás a través de la presentación y análisis crítico de la evidencia científica más reciente en relación al objeto del curso. Además, deberás desarrollar una planificación de ejercicio respecto a una patología concreta de tu elección que se evaluará a la finalización del programa. Trabajarás también diferentes metodologías como planteamiento de debates, trabajo en equipo, exposición de casos clínicos, actividades prácticas todo acompañado de diversas tutorizaciones.

ejercicio-terapeutico

Nuestra misión es proporcionarte una educación integral, formando futuros profesionales debidamente preparados tanto desde un punto de vista técnico como humano

CSEU La Salle

Desarrollar tu labor asistencial en diversos entornos laborales: Hospitales, Centros de Salud, Clínicas de Fisioterapia, Instalaciones deportivas, etc.

CSEU La Salle

Posiciónate como un profesional que aporta un valor diferencial en una sociedad en continuo cambio

Toda la Información

Navega por el menú de pestañas para conocer todos los detalles académicos de la titulación. Si tienes alguna duda:

Coste y financiación que necesitas

Pastoral y voluntariado

El Centro Universitario La Salle se comprende a sí mismo como una plataforma al servicio del desarrollo integral de la persona. Por esta razón entiende que la dimensión religiosa debe hacerse presente en la formación del alumno, al estilo de San Juan Bautista de La Salle.