Ya puedes solicitar la ayuda al estudio del Centro Univertsitario La Salle.

¿Dónde debo solicitar y entregar la ayuda?

Preguntas frecuentes sobre la entrega de documentación:

• ¿De quién debo presentar la declaración de la renta?
    • De todas aquellas personas que estén en la unidad familiar (padre, madre o alumno) o bien el documento de ser exento de realizarla. Este documento es obligatorio y tiene la opción de poder aportarla varias veces.
  • ¿Dónde encuentro el resguardo de matrícula?
    • En la misma secretaría virtual. Campo obligatorio y único.
  • ¿Dónde encuentro el boletín de notas?
    • En la misma secretaría virtual y debes marcar la opción de nota media, para los alumnos de nuevo ingreso deben adjuntar las notas de la EVaU.
  • ¿Qué debo adjuntar en otros?
    • Cualquier documento adicional que explique su situación actual, tarjeta del paro, certificado de discapacidad, contratos de alquiler… este campo no es obligatorio y se puede adjuntar varios documentos.
  • ¿Cómo me notifican si me falta algún documento, si está aceptada o denegada mi solicitud?
    • Desde la misma secretaría virtual te irán apareciendo y te llegarán correos indicando si te falta algún documento y/o la Comisión tiene alguna duda. De igual modo allí se te notificará si está aceptada o denegada.

Para más información o consultas sf@lasallecampus.es