Ya puedes solicitar la ayuda al estudio del Centro Univertsitario La Salle.
¿Dónde debo solicitar y entregar la ayuda?
- En la secretaría virtual, donde encontraras un apartado de “Solicitud de instancias”.
Preguntas frecuentes sobre la entrega de documentación:
- ¿Dónde encuentro las bases de las ayudas?
- ¿Cuál es el documento que tengo que adjuntar: “Formulación de petición de ayuda”?
- Lo puedes encontrar en un descargable https://www.lasallecentrouniversitario.es/admision/ayudas/ y debes adjuntarlo obligatoriamente a la solicitud.
- ¿De quién debo presentar la declaración de la renta?
- De todas aquellas personas que estén en la unidad familiar (padre, madre o alumno) o bien el documento de ser exento de realizarla. Este documento es obligatorio y tiene la opción de poder aportarla varias veces.
- ¿Dónde encuentro el resguardo de matrícula?
- En la misma secretaría virtual. Campo obligatorio y único.
- ¿Dónde encuentro el boletín de notas?
- En la misma secretaría virtual y debes marcar la opción de nota media, para los alumnos de nuevo ingreso deben adjuntar las notas de la EVaU.
- ¿Qué debo adjuntar en otros?
- Cualquier documento adicional que explique su situación actual, tarjeta del paro, certificado de discapacidad, contratos de alquiler… este campo no es obligatorio y se puede adjuntar varios documentos.
- ¿Cómo me notifican si me falta algún documento, si está aceptada o denegada mi solicitud?
- Desde la misma secretaría virtual te irán apareciendo y te llegarán correos indicando si te falta algún documento y/o la Comisión tiene alguna duda. De igual modo allí se te notificará si está aceptada o denegada.
Para más información o consultas sf@lasallecampus.es