Nuestra antigua alumna de Terapia Ocupacional, Nancy Gladys Segovia, ha desarrollado una empresa en Chile sobre turismo adaptado y ha sido tal su repercusión, que ha sido reseñado en la prensa del país.

Nancy Segovia y  su socio, Gerardo Parra, profesor de educación física por la Universidad de Playa Ancha, pensaron en crear Casa Avenida Alemania y se proyectaron con un fin: que todos los miembros de una familia/grupo que fuesen a Valparaíso tuviesen las mismas oportunidades sin importar su condición física.

Desde La Salle Centro Universitario nos sentimos muy orgullosos de saber que nuestros alumnos y alumnas egresados ponen en marcha sus proyectos y consiguen que sean exitosos. ¡Enhorabuena!

Descarga a continuación la noticia completa:

Un hotel para todos