Prof. Ana Isabel Gómez Moreno

Formación académica

Nuevo contexto de aprendizaje NCA. La Salle.

Experto Universitario en Analítica de la Sociedad del Conocimiento. 600 horas. UNIR

Curso Máster Educación Secundaria: Didácticas específicas (Didácticas de Humanidades y Ciencias Sociales y Didáctica de las Ciencias). UNIR Universidad Internacional de la Rioja.

Curso Aplicación de la LOMCE. UNIR Universidad Internacional de la Rioja.

Curso Didáctica General. UNIR Universidad Internacional de la Rioja.

Máster Europeo en Dirección de Centros Educativos. 800 Horas. Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones, con titulación múltiple de 28 Créditos ECTS.

Certificación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas Realizado por la Universidad Antonio de Nebrija. 4 Créditos Universitarios ECTS

Certificación Universitaria en Elaboración e Implementación de un Proyecto Educativo y Asistencial Realizado por la Universidad Antonio de Nebrija. 4 Créditos Universitarios ECTS

Certificación Universitaria en Atención a la Diversidad en Centros Educativos Realizado por la Universidad Antonio de Nebrija. 4 Créditos Universitarios ECTS

Certificación Universitaria en Animación a la lectura para Maestros y Profesores Realizado por la Universidad Antonio de Nebrija. 4 Créditos Universitarios ECTS

Certificación Universitaria en Intervención Educativa para la mejora de la Convivencia y la Disciplina Realizado por la Universidad Antonio de Nebrija. 4 Créditos Universitarios ECTS

Certificación Universitaria en Pruebas de Evaluación de las Competencias Educativas del Alumno Realizado por la Universidad Antonio de Nebrija. 4 Créditos Universitarios ECTS

Certificación Universitaria de Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo libre Realizado por la Universidad Antonio de Nebrija. 4 Créditos Universitarios ECTS

Máster Europeo en Sexología y Terapia de Pareja. 700 Horas. Euroinnova Business School y Avalada por la escuela Superior de Cualificaciones

Certificación Universitaria en Formación Práctica para Mediadores Familiares. Realizado por Universidad Antonio de Nebrija. 4 Créditos Universitarios ECTS

Congreso CITES. 3º Congreso de Tecnologías Emergentes y Sociedad, últimas tecnologías adaptadas al e-learning. UNIR Universidad Internacional de la Rioja, en Logroño.

Congreso CITES. 1º Congreso de Tecnologías Emergentes y Sociedad, últimas tecnologías adaptadas al e-learning. UNIR Universidad Internacional de la Rioja, en Logroño.

Curso sobre los: “Problemas de convivencia en el aula”, impartido por ACADE y la Fundación Tripartita.

Curso de: “Educación en Valores” impartido por CEPAL para los Legionarios de Cristo.

Máster en Dificultades del Aprendizaje. Realizado en ISEP (Madrid).

Auxiliar de enfermería. Instituto Leonardo da Vinci.

Curso teórico-práctico “Rehabilitación del lenguaje con las nuevas tecnologías” (Aplicaciones Educativas a partir de las Tics) impartido por ICSE.

Iniciación al lenguaje de signos (bimodal).

Curso teórico-práctico “Elaboración de un Informe Psicopedagógico” (10 horas), impartido por el Centro Psicopedagógico Kindex.

Curso teórico-práctico “Técnicas de mejora de la inteligencia (Proyecto Harvard. Programa de Enriquecimiento Instrumental de Feuerstein. Método Doman)”, impartido por ICSE.

Curso  sobre el: “Desarrollo  psicomotor infantil de 0 a 3 años”, con una duración total de 6 horas, celebrado en el ILD.

Auxiliar de Clínica. Realizado en el Instituto “Leonardo da Vinci” de Madrid.

Jornadas sobre  “Atención Temprana: Técnicas actuales de intervención” (30 horas). Impartido  por la Fundación ICSE en Sevilla.

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación. (Especialidad Pedagogía Terapéutica). Realizado en la Universidad Complutense de Madrid.

Coordinadora de bienestar y protección. La Salle FP Aravaca.

Directora Especialista en Atención Temprana La Salle Centro Universitario.

Coordinadora COVID. La Salle FP Aravaca.

Directora Mención Audición y Lenguaje Grado de Infantil y Primaria, en UNIR. Creadora de la mención hasta aprobación de la ANECA y Directora de contenidos de la misma hasta su puesta en marcha.

Coordinadora Mención en audición y lenguaje, en Grado de Educación Infantil, en UNIR.

Tutora TFG en Grados de Infantil y Primaria, en La Salle Centro Universitario.

Creadora de contenidos del Máster de Educación Especial. UNIR.

Profesora CFGS en La Salle FP Aravaca

Profesora Practicum I, Practicum II y Practicum III, en Grados de Educación Infantil y Primaria, La Salle Centro Universitario.

Profesora de Practicum e Intervención en Trastornos del lenguaje y la comunicación del Master de Educación Especial, en España y LATAM, en UNIR.

Profesora de Practicum del Master de Didáctica de las Matemáticas, España y LATAM en UNIR.

Profesora Máster Educación Especial, en UNIR

Directora Título Propio Experto en Atención Temprana. La Salle Centro Universitario.

Profesora titular en Grado de Educación Infantil, en La Salle Centro Universitario.

Jefa de estudios y Profesora titular de CFGS, en La Salle FP Aravaca.

Directora TFG Grados de Infantil y Primaria, en UNIR.

Profesora del practicum del Grado de Educación Infantil, España y LATAM en UNIR

Profesora del prácticum del Grado de Educación Primaria, España y LATAM en UNIR

Coordinadora académica. Coordinación del Título Propio Experto en Audición y Lenguaje UNIR

Profesora Máster del Profesorado de Educación Secundaria, en UNIR

Profesora del prácticum del Master de Secundaria, en UNIR

Terapeuta familiar, terapeuta de pareja, mediadora, orientadora psicopedagógica, PT.

Trainer en iTrain Global, formadora incompany y executive education para diferentes empresas como Capgemini, Software…

Creadora de contenidos del Máster Competencias para la Dirección de Centros educativos. UNIR

Profesora curso de Inteligencia Emocional, en Afanías a través de la FERE-UGT y CEPAL.

Profesora asociada de Gestión y Organización de Centros Educativos (Máster del Profesorado de Educación Secundaria) UNIR

Orientadora Psicopedagógica. Colegio ANTAMIRA.

Socia fundadora Centro Educativo Concertado y asesora pedagógica del mismo.

Socia Cooperativista. Colegio MIRAMADRID.

Asistente de Coordinación Infantil. Colegio HIGHLANDS (Legionarios de Cristo).

Pedagoga. Escuela Infantil NUBEBÉ.

PT. C.E. ARETEIA. Proyecto XXI.

Profesora de Pedagogía y Didáctica. DAC (Driving Academy Consulting).

Pedagoga y Orientadora Psicopedagógica. C.E. ZOLA.

Cuidadora y monitora de personas con discapacidad. ATAM.

Colaboradora en el proyecto de tipificación de la batería BAT 7, DP-3, Matrices, Proyecto SENA y TONI 4 en TEA Ediciones.

Co-IP Proyecto Sinergias FP/Grados Universitarios. CSEU La Salle.

I CONGRESO SOBRE EL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA, CSEU La Salle.

Investigadora en UNIR. Miembro del GIMA. Grupo de Investigación de Metacognición Aplicada. Applied Metacognition. Nueva aproximación a la formación del profesorado en estrategias de metacognición

Invitada VIII CONGRESO INTERNACIONAL y XIII NACIONAL de PSICOLOGÍA CLÍNICA celebrado en GRANADA (ESPAÑA), del 19 al 22 de noviembre de 2015, organizado por la AEPC.

Co-autora Comunicación “Evaluación, entrenamiento y ámbitos de intervención clínica de la metacognición”, presentada en el simposio invitado “Metacognición, alteraciones asociadas y afectación en el desempeño de estudiantes”, en VIII CONGRESO INTERNACIONAL y XIII NACIONAL de PSICOLOGÍA CLÍNICA celebrado en GRANADA (ESPAÑA), del 19 al 22 de noviembre de 2015, organizado por la AEPC.

I Workshop on Applied Metacognition, Junio de 2015. Establecimiento de los fundamentos en el marco contextual de la situación del profesorado español en relación a las habilidades de enseñanza metacognitiva.

I Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes y Sociedad, diciembre 2012. UNIR

III Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes y Sociedad, diciembre 2014. UNIR