Hoy comienza el curso 2018-19 para todos nuestros alumnos. ¡BIENVENIDOS!

Como representantes del Centro Universitario, para los actos de bienvenida, hemos contado con la más alta representación. En la Mesa estaban presentes el Presidente del Campus, H. Maximiliano Nogales; el vicepresidente, H. Alfonso Novillo; los decanos de la Facultades de Educación y Ciencias Sociales y Salud, Rosario Valdivielso y Sergio Lerma; el Coordinador Académico, Carlos Esteban y el Coordinador de Alumnos Javier Abad.

El H. Maximiliano ha aprovechado para compartir con ellos que este año es especialmente representativo para todos nosotros puesto que se cumplen 300 años de la muerte de nuestro Fundador, San Juan Bautista de La Salle.

El H. Alfonso les ha hecho un breve resumen del lema, “Somos La Salle”  y el cartel que se han elegido para este año.

BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE 2º, 3º Y 4º de Grado

Hemos iniciado la jornada con la bienvenida de nuestros alumnos ya “veteranos”.

Los estudiantes de la Facultad de Salud y de la Facultad de Educación y CC Sociales han recibido el saludo y discurso del Presidente y Vicepresidente, y, por supuesto, de sus respectivos Decanos.

NUEVOS ALUMNOS. Jornadas de acogida
Tras el discurso inicial para todos los estudiantes que se inician en Primero de Grado, han comenzado las ya tradicionales Jornadas de Acogida (desde hoy, miércoles 12 de septiembre, hasta el viernes 14).

Toda una serie de actividades que tienen el objetivo de facilitar a los nuevos universitarios el proceso de transición e integración en la vida de nuestro Campus.

Durante esta semana participarán en presentaciones, sesiones informativas, dinámicas y tutorías. Además conocerán a los que serán sus compañeros en un ambiente relajado, lo que les ayudará a integrarse.

¡BIENVENIDOS!

Fotos del acto de bienvenida al curso 2018-2019