Hoy 5 de septiembre se ha celebrado la Jornada de Acogida tanto para los alumnos que han decidido continuar sus estudios con nosotros como aquellos que han decidido iniciar su formación en nuestro Campus.
Desde las 9:00 de la mañana los alumnos de nuevo ingreso y los alumnos de 2º, 3º, y 4º han sido recibidos por el Presidente del Campus el Maximiliano Nogales, el Vicepresidente Alfonso Gil y los Decanos y Vicedecanos de todas las titulaciones.
Seguidamente los estudiantes divididos en grupos han podido conocer de primera mano a sus tutores y profesores, así como el Campus en general y a los diferentes servicios que ofrece.
Desde La Salle Campus Madrid, queremos dar la bienvenida y desear un gran comienzo de curso a todos nuestros estudiantes.