Prof. Dr. Juan Bautista Bonnin de Góngora

Formación académica

Licenciado en Tecnología (Especializado en Tecnologías de la Información y Comunicación).

Máster Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación para la Educación y Formación.

Máster Universitario para profesorado de Educación Secundaria (Esp. Ingeniería e Informática).

Doctor en Educación (Rama Tecnología Educativa).

Diferentes Postgrados en materias complementarias: Experto Universitario en Métodos Avanzados de Estadística Aplicada, Experto Universitario en Calidad Industrial, Experto Universitario en Sistemas de Gestión Medioambiental

Experiencia Profesional ligada principalmente a las Tecnologías de la Información y Comunicación.  Desde 1995 hasta 2016 desarrollo mi actividad principal en empresa multinacional de Telecomunicaciones, realizando diferentes labores relacionadas con Tarjetas Inteligentes, Calidad de distribución y dispositivos móviles. Desarrollador de aplicaciones inmersivas (freelance). Desde el año 2017 soy docente en diferentes asignaturas relacionadas con Tecnología, colaborador habitual de diferentes centros universitarios.

Tecnologías Inmersivas, Inteligencia Artificial, de forma genérica la relación de los seres humanos con la Tecnología.

Tecnologías Inmersivas, Inteligencia Artificial, Evolución tecnológica de la Humanidad, TIC.