En las asignaturas de drogodependencias, de las titulaciones de Grado en Educación Social y Grado en Trabajo Social, hemos tenido la participación de Gregorio Valdepeñas y de su pareja Maria Encarna Botía, que compartieron su historia de vida, atravesada por el consumo y la adicción a las drogas y su proceso de superación.

Ha sido un encuentro sincero, valiente y emocionante, donde nos transmitieron su experiencia y la necesidad de contar con personas y profesionales de lo social en este ámbito tan complicado y tan excluyente.

Agradecemos mucho su tiempo para compartir con nuestros alumnos y alumnas. Estamos seguros de que ha sido un aprendizaje muy valioso que podrán aplicar a su futuros profesional.