Claustro experto en Fisioterapia de los trastornos temporomandibulares y las cefaleas

DIRECCIÓN DEL PROGRAMA

Alfonso Gil Martínez. Doctor. Fisioterapeuta. Profesor Titular en el CSEU La Salle-UAM de grado y posgrado.
Actividad asistencial en el Hospital Universitario La Paz. Investigador en IdiPAZ del Hospital La Paz y en Motion in Brains del CSEU La Salle-UAM

DOCENTE
Sergio Lerma Lara. Doctor. Fisioterapeuta. Profesor Titular en el CSEU La Salle-UAM de grado y posgrado.
Actividad asistencial en el IRF de La Salle. Investigador en Hospital Niño Jesús y en Motion in Brains del CSEU La Salle-UAM.
DOCENTE
Paula Kindelán Calvo. Doctora. Fisioterapeuta. Profesor Titular en el CSEU La Salle-UAM de grado y postgrado. Investigadora en Motion in Brains del CSEU La Salle-UAM
DOCENTE
Héctor Beltrán Alacreu. Doctor. Fisioterapeuta. Profesor Titular en el CSEU La Salle-UAM de grado y postragdo.
Actividad asistencial en el IRF de La Salle. Investigador en Motion in Brains del CSEU La Salle-UAM
DOCENTE
Miriam Garrigós Pedrón. Doctora. Fisioterapeuta. Profesor Titular en el CSEU La Salle-UAM de grado y postragdo. Investigadora en Motion in Brains del CSEU La Salle-UAM
DOCENTE
Ignacio Elizagaray Gracía. Máster. Fisioterapeuta. Profesor Titular en el CSEU La Salle-UAM de grado y postragdo.
Actividad asistencial en AGClinic Fisioterapia. Investigador en Motion in Brains del CSEU La Salle-UAM
DOCENTE
Josue Fernández CarneroDoctor. Fisioterapeuta. Profesor Titular en URJC de grado y posgrado y de otros Centros Universitarios.
Actividad privada asitencial. Investigador en I+Dolor dela URJC, en IdiPAZ del Hospital La Paz y en Motion in Brains del CSEU La Salle-UAM
DOCENTE
Francisco Javier Díaz de Terán Velasco. Doctor Médico. Neurólogo. Actividad asistencial en el Hospital Universitario La Paz. Investigador en IdiPAZ del Hospital La Paz
DOCENTE
María Gandía González. Doctor Médico. Neurocirujana. Actividad asistencial en el Hospital Universitario La Paz. Investigador en IdiPAZ del Hospital La Paz.
DOCENTE
Jose Luis Cebrián Carretero. Doctor. Médico Cirujano Maxilofacial. Profesor en la UAM de grado y postgrado.
Actividad asistencial en el Hospital Universitario La Paz y en Clínica La Luz. Investigador en IdiPAZ del Hospital La​ Paz.