Claustro experto en Fisioterapia de los trastornos temporomandibulares y las cefaleas

DIRECCIÓN DEL PROGRAMA

Alfonso Gil Martínez. Doctor. Fisioterapeuta. Profesor Titular en el CSEU La Salle-UAM de grado y postgrado.
Actividad asistencial en el Hospital Universitario La Paz. Investigador en IdiPAZ del Hospital La Paz y en CranioSPain del CSEU La Salle-UAM

DOCENTE
Sergio Lerma Lara. Doctor. Fisioterapeuta. Profesor Titular en el CSEU La Salle-UAM de grado y postgrado.
Actividad asistencial en el IRF de La Salle. Investigador en Hospital Niño Jesús y en Motion in Brains del CSEU La Salle-UAM.
DOCENTE
Paula Kindelán Calvo. Doctora. Fisioterapeuta. Profesora Titular en el CSEU La Salle-UAM de grado y postgrado. Investigadora en CranioSPain del CSEU La Salle-UAM
DOCENTE
Héctor Beltrán Alacreu. Doctor. Fisioterapeuta. Profesor Titular en el CSEU La Salle-UAM de grado y postragdo.
Actividad asistencial en el IRF de La Salle. Investigador en Motion in Brains del CSEU La Salle-UAM
DOCENTE
Gonzalo Navarro Fernández. Máster. Fisioterapeuta. Profesor en el CSEU La Salle-UAM de grado y postgrado. Actividad asistencial en el IRF de La Salle. Investigador en CranioSPain del CSEU La Salle-UAM
DOCENTE
Ignacio Elizagaray Gracía. Máster. Fisioterapeuta. Profesor Titular en el CSEU La Salle-UAM de grado y postgrado.
Actividad asistencial en AGClinic Fisioterapia. Investigador en CranioSPain del CSEU La Salle-UAM
DOCENTE
Josue Fernández CarneroDoctor. Fisioterapeuta. Profesor Titular en URJC de grado y postgrado y de otros Centros Universitarios.
Actividad privada asistencial. Investigador en I+Dolor dela URJC, en IdiPAZ del Hospital La Paz y en Motion in Brains del CSEU La Salle-UAM
DOCENTE
Francisco Javier Díaz de Terán Velasco. Doctor Médico. Neurólogo. Actividad asistencial en el Hospital Universitario La Paz. Investigador en IdiPAZ del Hospital La Paz
Maria_Gandia
DOCENTE
María Gandía González. Doctor Médico. Neurocirujana. Actividad asistencial en el Hospital Universitario La Paz. Investigador en IdiPAZ del Hospital La Paz.
DOCENTE
Jose Luis Cebrián Carretero. Doctor. Médico Cirujano Maxilofacial. Profesor en la UAM de grado y postgrado.
Actividad asistencial en el Hospital Universitario La Paz y en Clínica La Luz. Investigador en IdiPAZ del Hospital La​ Paz.
DOCENTE
Adelaida Domínguez Gordillo. Doctora en Odontología UCM. Premio Extraordinario de Licenciatura (UCM. 1994). Odontólogo de Atención Primaria en el SERMAS en excedencia. Profesora asociada Facultad Odontología UCM (Departamento de Salud Pública y Materno Infantil. Facultad de Medicina). Profesora y Coordinadora de la Clínica del Título de especialización en Trastornos Temporo-Mandibulares y Dolor Orofacial (Facultad de Odontología UCM).  Postgraduado en Patología de la ATM y DOF (Hospital General Universitario "Gregorio Marañón". 1994/98). Experto en Implantología Oral y Prótesis sobre Implantes (Universidad San Pablo CEU). Miembro titular de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial (SEDCYDO). Secretaria de la SEDCYDO en la junta directiva (2016-2019) y vocal en la junta 2001-2004. Ejercicio privado preferente en DTM y DOF y Odontología General. Autora de diversas conferencias, cursos y artículos.