Claustro Máster en Pastoral en Centros Educativos

El profesorado de este programa tiene una doble modalidad:

  • Profesores ponentes. Desarrollan los contenidos teológicos y pedagógicos así como las orientaciones para su aplicación en la animación pastoral.
  • Profesores tutores. Acompañan al profesorado en la interiorización e implementación de la experiencia formativa del programa en sus centros.

PROFESORES PONENTES

  • Martín Gelabert. Facultad de Teología San Vicente Ferrer. Valencia.
  • Rafael Díaz Salazar. Universidad Complutense. Madrid.
  • Francesc Torralba. Universidad Ramon Llull de Barcelona.
  • Xavier Quinzá. Centro Pignatelli de Zaragoza.
  • Junkal Guevara. Facultad de Teología de Granada.
  • Alfredo Delgado. Comunidades Adsis. Valladolid.
  • Toni Catalá. Centro Arrupe de Valencia.
  • José María Pérez. Instituto San Pío X (UPSA) en La Salle. Madrid.
  • Jesús Sastre. Instituto San Pío X (UPSA) de La Salle. Madrid.
  • Patxi Velasco. FANO. Director del CEIP María de la O. Málaga.
  • Soledad Fernández-Marcote. Delegación Episcopal de Enseñanza. Madrid.
  • Oscar Alonso Peno. Fundación Escuelas Católicas. Madrid.
  • Fernando Donaire. Carmelita descalzo, Prior de San Miguel de Úbeda.
  • Victorino Pérez. Doctor en Teología y en Filosofía. Santiago de Compostela.
  • Fernando Martel. Colegio La Salle de Málaga.
  • Manuela Alcaide. Colegio Trilema Sagrado Corazón. Ciudad Real.
  • Álvaro Alcubilla. Colegio Lourdes La Salle. Valladolid.
  • Gema Muñoz. Colegio Lourdes La Salle. Valladolid.
  • Martín Varela Dávila. Subdirector de la Fundación Trilema.
  • Mercedes Méndez. Responsable de Pastoral en Escuelas Católicas. Madrid.
  • Carmen Pellicer Iborra. Directora de la Fundación Trilema.
  • Carlos Esteban Garcés. Director del Área de Ciencias de la Religión en La Salle. Madrid

PROFESORES TUTORES

Tanto la Fundación Trilema como La Salle Centro Universitario cuentan con profesores expertos en acompañamiento pastoral que realizarán la labor de tutorización, acompañamiento y visita a los centros de los alumnos participantes en este programa formativo.