Nos es muy grato comunicar la aprobación oficial de nuestro título de Grado en Podología, a la par que iniciamos nuestra andadura en formación de grado y postgrado.

Queremos atraer a nuestro Campus de CC de la Salud a los mejores profesionales y crear sinergias formativas que respondan a las necesidades de avance profesional.

En esta línea, el pasado jueves 4  de Mayo,  Avanfi  bajo la dirección de los Dres.  Álvaro Iborra y Manuel Villanueva comenzó una nueva edición de sus cursos especializados en Ecografía musculoesquelética en nuestro Campus Universitario, deseamos que sea el primero de muchos a celebrar en nuestra Facultad de CC de la Salud.

Para nosotros es todo un privilegio empezar con tan “buen pie”.

Nuestro agradecimiento y reconocimiento a los docentes de esta edición: Dr.Rodriguez , Dr. Fahandez, Dr.Villanueva y Dr.Iborra.