Programas en colaboración con Criteria2020-03-13T14:32:06+01:00

Programas en colaboración con CRITERIA

Agente de igualdad

La creciente sensibilización social hacia la igualdad de oportunidades han motivado una demanda importante de profesionales con formación específica y capacitación para poder llevar a cabo diagnósticos de género, planificar acciones correctoras y desarrollar intervenciones específicas orientadas a alcanzar la equidad entre mujeres y hombres.

Además, en el campo empresarial, la promulgación de la Ley de Igualdad 3/2007 ha obligado a muchas organizaciones a implementar Planes de igualdad de oportunidades y Protocolos de prevención y actuación frente al acoso en el ámbito laboral, lo que requiere de personal especializado ya que se trata de políticas complejas que exigen especialistas con la preparación necesaria y perspectiva de género.

Accede a su página web

Empresa saludable y bienestar corporativo

Según la última encuesta Adecco sobre las claves de la felicidad laboral, el 62,7% de los encuestados prefiere tener menor salario y mayor felicidad laboral. Un 97,7% cree que la felicidad laboral le hace más productivo. La creciente sensibilización social hacia las empresas como promotores de hábitos saludables entre sus trabajadores/as, han motivado una demanda importante de profesionales con formación específica y capacitación para poder llevar a cabo diagnósticos de bienestar corporativo, diseñar planes de acción efectivos y evaluar el impacto generado.

Accede a su página web

Pastoral y voluntariado 

El Centro Universitario La Salle se comprende a sí mismo como una plataforma al servicio del desarrollo integral de la persona. Por esta razón entiende que la dimensión religiosa debe hacerse presente en la formación del alumno, al estilo de San Juan Bautista de La Salle.

Saber más

Actualidaddel CSEU La Salle

Terapia Ocupacional asistida con animales

El miércoles 5 de febrero celebramos un Seminario sobre Terapia asistida con animales donde contamos con la presencia de Cristina Lara Bonilla, Terapeuta Ocupacional y [...]