En la tarde del domingo 25 de septiembre ha fallecido el hermano Francisco Hermano CañizaresCañizares. Conocido entre sus hermanos y alumnos como Hermano Cañizares, tenía 89 años de los que dedicó 73 a la vida religiosa. Fue profesor en el Colegio La Salle San Ildefonso y durante muchos años, profesor en el CSEU La Salle. Precisamente fue aquí donde desarrolló su pasión por la Música siendo un gran innovador en las herramientas didácticas de la música y psicomotricidad.

Ha sido siempre reconocido y valorado, tanto dentro de nuestro Centro como fuera del mismo, por colegios y maestros. Siempre mantuvo contacto con el CSEU La Salle, por el aprecio que aquí se le tenía y por el parentesco familiar (tío carnal) con nuestro compañero Manuel Pérez Cañizares.

El entierro será el lunes 26 a las 18:00h en la Capilla de Griñón y posterior traslado al panteón de los HH. en el cementerio.