Descubre cómo será el inicio de curso

Estamos muy ilusionados de poder comenzar este nuevo curso. Aunque la situación es la más atípica que hemos vivido, hemos tomado las medidas necesarias para que todo vaya bien. A continuación te damos algunas indicaciones que te serán muy útiles.

MODALIDAD PRESENCIAL

El lunes 14 de septiembre la jornada comenzará, para los alumnos de nuevo ingreso en La Salle de modalidad Presencial de la siguiente forma:

• Estudiantes de los Grados Universitarios de la Facultad de Educación (Magisterio de Educación Infantil, Magisterio de Educación Primaria, Educación Social, Trabajo Social y Diseño de Proyectos Transmedia)
    • A las 10:30h, en la Plaza de La Salle, con un Saludo Institucional.
  • Estudiantes de los Grados universitarios de la Facultad de Salud (Terapia Ocupacional, Fisioterapia y Podología)
    • A las 11:00h, en la Plaza de La Salle, con un Saludo Institucional, los estudiantes de Podología y los de Terapia Ocupacional y Fisioterapia con turno de mañana asignado.
    • A las 16:30h, en el Salón de Actos del edificio A, con un Saludo Institucional, los estudiantes de Terapia Ocupacional y los de Fisioterapia con turno de tarde asignado.

En los accesos al Campus encontrareis compañeros del Consejo de Estudiantes que os indicarán dónde dirigiros.

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL/ONLINE

El jueves 17 de septiembre la jornada comenzará, para los alumnos de nuevo ingreso en La Salle de modalidad Semipresencial/Online (titulaciones de Magisterio en Educación Infantil, Magisterio en Educación Primaria, Educación Social y Trabajo Social) a las 18:00h, en el Salón de Actos del edificio A. De no poder asistir a esta jornada, se pondrá a disposición un link de seguimiento online que se enviará por email. ¡Revisa tu correo!

¡Empieza el Curso! Esperamos verte muy pronto.

NO ES OBLIGATORIA LA ASISTENCIA, PERO SÍ MUY MUY RECOMENDABLE

CONSULTA TU HORARIO