Programa Superior en Dirección de Centros Educativos

De la gestiónal liderazgo

Los cambios que se están produciendo en la sociedad actual hacen que el futuro de las escuelas, su gestión y su estilo de dirección, se escriba hoy en clave de liderazgo y transformación. Estas han de ser las bases para operar en un sector cada vez más complejo como es el sector educativo.
Dirigir un centro educativo se ha convertido en un verdadero desafío y para ello es imprescindible que las instituciones educativas cuentes con:

Directivos líderes, no gestores. La diferencia fundamental entre un gestor y un líder es que el primero se enfoca en el resultado mientras que el segundo se enfoca en la meta que hay más allá del resultado. La gestión se puede delegar, el liderazgo no.

Directivos impulsores de proyectos en clave de EXPERIENCIAS E INNOVACIÓN. Capaces de diseñar estrategias e iniciativas que permitan diferenciar al centro de otros siempre alineado con su identidad y con el contexto en el que se mueve.

Inscríbete aquí

    Acepto y autorizo a que mis datos sean utilizados por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos, información sobre cualquier curso o programa de La Salle; así como para su análisis y segmentación.

    Parati

    Adquiere las estrategias necesarias para asumir las funciones y responsabilidades propias del puesto de dirección, y conoce las herramientas de gestión necesarias para una toma de decisiones con criterio, siempre alineadas con el ideario de tu institución.

    Este programa SE DIRIGE A personas que actualmente ocupen puestos de dirección o responsabilidad en Centros Educativos (Direcciones Generales, Coordinadores, Jefes de Estudio, etc) y que estén interesados en desarrollar sus competencias directivas en el contexto actual y futuro.

    Explore the World. Dirección de Centros Educativos

    Toda la Información

    Navega por el menú de pestañas para conocer todos los detalles académicos de la titulación. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

    Más información: Laura López

    laural@lasallecampus.es

    91 740 17 96

    Contacta con nosotros
    1. Competencias del Directivo
    2. Visión, estrategia e identidad única
    3. Liderazgo para crecer y ayudar a crecer
    4. Cuidado de uno mismo
    5. Transformación digital y cultura agile
    6. Innovación
    7. La búsqueda de implicación y compromiso
    8. Márketing educativo
    9. Proyecto de dirección
    10. Conexión con el entorno
    11. Gestión de personas. Legislación laboral
    12. Marco normativo
    13. Diseño de momentos memorables
    14. Gestión de procesos y Planificación económica
    15. Pastoral para directivos
    16. Comunicación

    MODALIDAD HÍBRIDA

    • 1 semana en modalidad virtual en directo (del 24 al 28 de enero de 2022)
    • 2 semanas presenciales intensivas (del 31 de enero al 11 de febrero)

    El precio del Programa es de 750€  (incluida la gestión de la titulación)

    Coste y financiación