Desde el área de investigación comparten dos nuevas publicaciones en las que ha participado como coautor nuestro compañero, el profesor Raúl Ferrer Peña.

La primera publicación es un libro titulado “Autocuidado analgésico. Manual profesional para el cuidado de las personas con dolor crónico”, de la editorial Canal Estrategia Editorial. En él se detallan estrategias de autocuidado analgésicas dirigidas al profesional sanitario que trata con pacientes de dolor crónico. El ISBN del libro es el siguiente 978-84-19546-33-3.

La segunda publicación es también un libro bajo el título “El autocuidado en las personas con dolor” perteneciente a la misma editorial mencionada previamente. Este libro está dirigido principalmente a pacientes de dolor crónico, donde se aborda la relevancia del autocuidado a través de temas como el estilo de vida, la vida sexual, la funcionalidad, la salud emocional y mental, las relaciones sociales y la nutrición. El ISBN del libro es el siguiente 978-84-19546-37-1.

Además, mañana, 29 de noviembre, a las 16h se realizará la presentación en la sede del Colegio Oficial de Enfermería de Madrid. Se puede realizar la inscripción haciendo clic aquí.

Confiamos que sea de vuestro interés.