El Hermano Robert Schieler ha visitado La Salle Campus Madrid durante la mañana de hoy. Le hemos recibido con una visita general por nuestras instalaciones, seguida de una presentación de nuestra actividad dentro de las Hermano Robert Schielertitulaciones de Grado y Ciclos formativos, Ciencias de la Religión, Posgrado, Campus para Todos y programas de voluntariado. Posteriormente se ha dirigido al Instituto de Rehabilitación Funcional, IRF, para conocer de primera mano todos los servicios que ofrece y a sus profesionales

El H. Pedro Luis Rodríguez, Presidente de La Salle Centro Universitario, destacó la importancia de la misión educativa que desarrollamos en el Campus y que este año cumple 70 años.

Por su parte, el H. Robert ha querido cerrar esta reunión hablando de cómo el carisma de La Salle no ha cambiado desde hace 300 años, ya que se sigue dando asistencia educativa y religiosa, pero lo que sí ha cambiado ha sido la misión que se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos.

Finalmente se ha realizado un encuentro de personal y alumnado con el Hermano Robert. Hemos podido disfrutar de un discurso en el que, entre otras cosas, ha puesto de relieve la importancia de que toda la comunidad lasaliana trabaje en Red.

Estamos encantados con esta visita, nos invita a la reflexión y a tratar de ser mejores cada día sin olvidar los valores de La Salle.