El profesor Dr Álvaro Iborra, responsable de la formación quirúrgica del alumnado de podología, ha sido nombrado Director de la Unidad de Cirugía del pie del Hospital Sanitas La Zarzuela.

Este nombramiento es para nosotros una razón de máximo orgullo y para la profesión podológica supone un “renglón de oro” en la historia de la misma, ya que, por primera vez en nuestro país, un Podólogo dirigirá una Unidad Quirúrgica en un Hospital. Quiero resaltar que detrás de este nombramiento hay muchos años de esfuerzo y formación, de un talento indiscutible para la realización de técnicas de precisión en estructuras nerviosas y para la interpretación de la imagen ecográfica., que le han llevado a recibir varios premios otorgados por la Academia de Cirugía Americana.

Sin duda Álvaro, ha sido el impulsor de las técnicas quirúrgicas ecoguiadas y mínimamente invasivas en nuestra profesión y ayuda cada día a hacernos crecer como profesionales y a poder ayudar a más personas a sanar dolencias que en muchos casos incapacitan para las actividades cotidianas. Para finalizar, y como no hay dos sin tres, también ha recibido la comunicación positiva de Acreditación ANECA.

¡¡¡Enhorabuena Álvaro¡¡¡ te deseamos grandes éxitos en la Unidad.