Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y Trastornos de la Conducta

En colaboración con Fundación ADANA

Curso de posgrado de especialización, con el aval de más de veinte años de trabajo en el ámbito de la educación y la salud, con el respaldo y la colaboración siempre presente de un prestigioso equipo de profesionales.

Infórmate aquí

Acepto y autorizo a que mis datos sean utilizados por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos, información sobre cualquier curso o programa de La Salle; así como para su análisis y segmentación.

Metodología 100% online

Amplía tu formación mediante casos reales y analiza la realidad de los pacientes con TDAH, trastornos del aprendizaje y trastornos de la conducta desde la primera infancia hasta la edad adulta.

Aprende y entrénate en el manejo de diagnósticos y recursos terapéuticos disponibles reforzando e incrementando tus habilidades para alcanzar la excelencia en tu ejercicio profesional.

Banner TDAH. Trastornos del Aprendizaje y Trastornos de Conducta

Toda la Información

Navega por el menú de pestañas para conocer todos los detalles académicos de la titulación. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

Pastoral y voluntariado

El Centro Universitario La Salle se comprende a sí mismo como una plataforma al servicio del desarrollo integral de la persona. Por esta razón entiende que la dimensión religiosa debe hacerse presente en la formación del alumno, al estilo de San Juan Bautista de La Salle.