Durante de la semana del 17 al 22 de Noviembre, se ha celebrado en La Salle, la I SEMANA INTERNACIONAL DE POSTURA Y EQUILIBRIO.

Esta semana cargada de actividades formativas es fruto de la actividad de la reciente Cátedra Optomic de investigación del equilibrio, rehabilitación sensoriomotora y análisis sobre posturografía dinámica computerizada.

Dicha Cátedra tiene el objetivo de avanzar en la investigación en este campo, así como de contribuir a la difusión de los resultados de la misma.

Esta semana hemos podido disfrutar de la presencia de profesionales de más de 6 países diferentes, superando los 200 participantes en la misma.

Estudiantes y profesionales pudieron disfrutar entre otros de las magníficas docentes estadounidenses, la Dra. Mary Ormson y de la Dra. Kevi Ames.

Nuevas noticias muy pronto.