El pasado 8 de noviembre se celebraron las II Jornadas LaSallízate dirigidas al alumnado de la Facultad de Ciencias de la Salud. En este caso tuvimos la suerte de contar con Nieves Martínez Monje, terapeuta ocupacional que desempeña su trabajo en el hospital FREMAP y que está especializada en lesiones de origen traumatológico que afectan al miembro superior.

El alumnado disfrutó de una jornada muy interesante en la que la ponente mostró de manera muy didáctica el proceso de intervención seguido en dos casos clínicos en los que las lesiones producidas por accidentes laborales dieron lugar a limitaciones en el desempeño de las actividades de la vida diaria, además de una modificación en los roles que ambas pacientes desempeñaban anteriormente.