El pasado día 6 de Noviembre recibimos a un nuevo grupo de alumnos becados por el Ministerio de Educación del Gobierno de Chile dentro del marco del programa “Técnicos para Chile”, y cumple su 6º año de colaboración con nuestro Centro superior de Estudios Universitarios LA SALLE.

Estos profesionales realizarán una formación en tecnologías de la información como CONSULTORES EN DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE APLICACIONES EN ENTORNOS MICROSOFT.

Se trata de una titulación que tiene como finalidad el perfeccionamiento y actualización de competencias para desarrollar y perfeccionar nuevas competencias a desarrollar dentro de las empresas del país.

El programa tiene por objetivo además conectar con la realidad de nuestro país y enriquecerse con las experiencias y las visitas que incluye en programa, y que completan así su formación con asistencias a congresos donde estar en contacto con expertos y conocer de primera manos las mejores prácticas en empresas y los temas de mayor actualidad y además hacer NETWORKING.

La integración de las estudiantes de nacionalidad chilena en el Campus universitario de Madrid supone, además de la intensa formación que recibida desde el pasado mes de Octubre, una oportunidad única de convivencia y experiencia de vida. ​