La Salle Campus Madrid presento el libro e-Learning y Gestión del conocimiento (Editorial Miño y Davila). Un trabajo elaborado por un equipo multidisciplinar de docentes y profesionales, entre los que figuran el Dr. D. Jesús Alcoba González, Presentación del libro e-Learning y Gestión del conocimientoDirector de la escuela de negocios La Salle International Graduate School, y Dª Nuria Hernández Sellés, Directora de e-learning del Centro Universitario La Salle.

La obra, coordinada por el Dr. D. Manuel Rodríguez Sánchez, profesor de Didáctica en la Universidad Complutense de Madrid, cuenta también con la participación de la Dra. Dª. Rosario Morata Sebastián, docente en la Universidad Internacional de la Rioja, y con D. Daniel Insa Ghisaura, Gerente de eLearning LatinAmerica. El equipo ha elaborado una obra que, bajo el foco de una mirada holística acerca del e-learning y la gestión del conocimiento, presenta miradas complementarias en un recorrido que aborda la sociedad de la información y el conocimiento, la gestión del conocimiento, la formación de adultos, el e-learning como eje estratégico en las organizaciones y los factores críticos de éxito en el diseño e implementación del e-learning.

El libro alcanza numerosos ámbitos de difusión pero es entre los alumnos y profesores de másters en recursos humanos y en gestión de la formación de las escuelas de negocios, así como en departamentos universitarios de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y de Educación, donde tiene mayor incidencia.