Programa Superior en Dirección y Transformación de Centros Educativos

De la gestiónal liderazgo

Los cambios que se están produciendo en la sociedad actual hacen que el futuro de las escuelas, su gestión y su estilo de dirección, se escriba hoy en clave de liderazgo y transformación. Estas han de ser las bases para operar en un sector cada vez más complejo como es el sector educativo.
Dirigir un centro educativo se ha convertido en un verdadero desafío y para ello es imprescindible que las instituciones educativas cuentes con:

Directivos líderes, no gestores. La diferencia fundamental entre un gestor y un líder es que el primero se enfoca en el resultado mientras que el segundo se enfoca en la meta que hay más allá del resultado. La gestión se puede delegar, el liderazgo no.

Directivos impulsores de proyectos en clave de EXPERIENCIAS E INNOVACIÓN. Capaces de diseñar estrategias e iniciativas que permitan diferenciar al centro de otros siempre alineado con su identidad y con el contexto en el que se mueve.

Infórmate aquí

Acepto y autorizo a que mis datos sean utilizados por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos, información sobre cualquier curso o programa de La Salle; así como para su análisis y segmentación.

Parati

Adquiere las estrategias necesarias para asumir las funciones y responsabilidades propias del puesto de dirección, y conoce las herramientas de gestión necesarias para una toma de decisiones con criterio, siempre alineadas con el ideario de tu institución.

Este programa SE DIRIGE A personas que actualmente ocupen puestos de dirección o responsabilidad en Centros Educativos (Direcciones Generales, Coordinadores, Jefes de Estudio, etc) y que estén interesados en desarrollar sus competencias directivas en el contexto actual y futuro.

Explore the World. Dirección de Centros Educativos

Toda la Información

Navega por el menú de pestañas para conocer todos los detalles académicos de la titulación. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

Más información: Laura López

laural@lasallecampus.es

Coste y financiación

Con los recursos que necesitas

Nuestras instalaciones comprenden espacios e infraestructuras singulares que permiten el desarrollo de una docencia de máxima calidad, permitiendo al alumno formarse con los mejores recursos técnicos.

aula ed vacía

Aulas modernas y especializadas

Todas las aulas disponen de conexión Wifi y videoproyección. Aulas específicas: Plástica, Psicomotricidad, Música, aula multisensorial y espacios polivalentes.

Un campus diferente

Entorno agradable que favorece el encuentro entre los miembros de la comunidad educativa.

aula biblioteca de la Salle Universidad

Centro de Recursos

El Centro de Recursos es una unidad funcional dedicada al apoyo de la docencia, el estudio y la investigación de la comunidad universitaria de La Salle Campus Madrid.

Pastoral y voluntariado

El Centro Universitario La Salle se comprende a sí mismo como una plataforma al servicio del desarrollo integral de la persona. Por esta razón entiende que la dimensión religiosa debe hacerse presente en la formación del alumno, al estilo de San Juan Bautista de La Salle.