Programa Superior en formación inicial de educadores

Metodologíadocente

Se combinan las sesiones presenciales en grupo con el trabajo personal orientado y el acompañamiento a nivel local y de Sector. Trabajo y reflexión en equipo, convivencia grupal, visita y observación de experiencias pedagógicas, testimonios.

Toda la Información

Navega por el menú de pestañas para conocer todos los detalles académicos de la titulación. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

Más información: Laura López

laural@lasallecampus.es

Proceso de matrícula

Para matricularse en el programa debes descargar la ficha en el botón inferior y enviarla rellena con tus datos a:

posgrados@lasallecampus.es

Una vez recibida, confirmaremos contigo la inscripción y te daremos todos los detalles de cara al inicio.

Pastoral y voluntariado

El Centro Universitario La Salle se comprende a sí mismo como una plataforma al servicio del desarrollo integral de la persona. Por esta razón entiende que la dimensión religiosa debe hacerse presente en la formación del alumno, al estilo de San Juan Bautista de La Salle.