Hoy, viernes 1 de abril, Autismo Madrid ha celebrado su tradicional acto de conmemoración del Día Mundial del Autismo.

Es un honor compartir con todos vosotros que Charo Valdivielso, nuestra Decana Charo Valdivielsode Educación y Ciencias Sociales, ha recibido
uno de los Reconocimientos que, cada año, concede Autismo Madrid a aquellas personas, entidades o instituciones que se han señalado en algún aspecto relevante de apoyo, progreso o mejora en el ámbito del Autismo.

Concretamente, Charo ha sido Premiada – Reconocimiento a la Educación – “por su relevante labor profesional como Docente ,dedicando toda su vida a la formación de los nuevos profesionales de la Educación, demostrando una auténtica vocación de servicio y una gran calidad humana para lograr una sociedad más tolerante, más respetuosa y más inclusiva con las personas con diferentes capacidades y, en particular con las personas con TEA” –

Charo Valdivielso y Cristina CifuentesEste evento ha contado con la asistencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes así como los consejeros de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, de Sanidad Jesús Sánchez, y de Educación, Juventud y Deporte, Rafael Van Grieken, así como el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, como anfitrión.

La Federación Autismo Madrid, sus nueve entidades y otras entidades amigas se han unido este día para festejar y reivindicar los derechos de las personas con Autismo.
Enhorabuena Charo ¡Es un orgullo para todos!