El miércoles 16 de octubre comenzamos nuestro ciclo de Jornadas y Seminarios en la Facultad de Salud del Campus La Salle, abordando el tema: “Terapia Ocupacional: El proceso de intervención en personas con prótesis”.  Contamos con la presencia de Paula Campos Arrojo, Terapeuta Ocupacional de la empresa Ottobock que nos mostró los diferentes tipos de prótesis que existen hoy en el mercado y las ventajas de unas frente a otras. Posteriormente intervino Alfonso Riaza Arroyo, Terapeuta Ocupacional del Hospital Universitario La Paz que transmitió su experiencia profesional con usuarios de prótesis y el abordaje interdisciplinar  que allí se realiza. Finalmente contamos con el interesante testimonio de una joven usuaria que contó su experiencia desde que era niña.  Fue una jornada muy práctica e ilustrativa.

EL proceso de intervención en personas con prótesis