LUGARES DE CELEBRACIÓN

• Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. UNED.
  • Calle Juan del Rosal 14. Ciudad Universitaria. 28040 Madrid.
  • Facultad de Educación de la Universidad Complutense Madrid. UCM.
  • Calle Rector Royo Villanova s/n Ciudad Universitaria 28040 Madrid.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), organizadora del Congreso en colaboración con las restantes de Madrid: Universidad Complutense, Universidad Autónoma, Universidad de Alcalá, Centro Universitario Don Bosco, Centro Universitario La Salle, Centro Universitario Villanueva y Universidad de Comillas.

Queremos invitarle a asistir al XIII Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (CIOIE) y I Congreso de Organización Europeo e Iberoamericano.

Pretendemos que este Congreso ofrezca un espacio de reflexión creativa, de análisis y de innovación docente, en un encuentro colaborativo interprofesional concebido para favorecer el intercambio de buenas prácticas en Organización Escolar, pieza clave de la mejora de la calidad de la docencia y de la educación.

Más información:
Página del Congreso www.XIIICIOIE.com
Correo-e del Congreso: contacto@XIIICIOIE.com
Poster del XIII Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (CIOIE) y I Congreso Europeo e Iberoamericano