En qué consiste la BP:

Personal que presta atención al cliente en calle para resolver dudas, proporcionar información ante cualquier circunstancia que le surja en su viaje y ayudar a realizar éste en las mejores condiciones posibles. Se trata de ayudar en incidencias que se puedan producir como desvíos, modificaciones de itinerarios de líneas.

Entre los medios de que dispone el SAM se encuentran unidades móviles, motos, Oficina de atención móvil (autobús), y casetas de información fijas (Intercambiador Plaza de Castilla, Legazpi y Cibeles) El personal del SAM dispone de uniforme verde.

Así mismo, ofrecen charlas informativas sobre el servicio de transporte público en superficie y la EMT en Colegios, Centros de mayores y Centros de personas con discapacidad, adaptadas a cada colectivo. También realizan acompañamiento en sus autobuses a dichos colectivos en sus desplazamientos por Madrid. Organizan visitas a sus instalaciones y cuentan con formación básica en Lengua de Signos.

Quién realiza la BP:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid – EMT

Dónde se localiza:

http://www.emtmadrid.es/Home/Atencion-al-cliente/Servicio-de-atencion-movil.aspx