Acceso para mayores de 25

• 2.2 Preinscripción para PAU de años anteriores, Selectividad, CF y Titulados
    • 2.3 Preinscripción para Extranjeros de la UE
    • Acceso para mayores de 25 años
  • Recurso a la no admisión

• Assurez votre place

• Estudiantes con la Prueba de Acceso superada en la UAM: Estos estudiantes tienen trámites y fechas propias, cuya información puede consultarse en aquí.

• Estudiantes con la Prueba de Acceso superada en otras universidades

FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN: pendientes de publicación por la CAM

Deberás realizar la solicitud a través del formulario correspondiente, específico para este tipo de acceso.

Una vez cumplimentada y validada la solicitud, y siempre dentro del plazo establecido en cada convocatoria, has de presentar la documentación correspondiente a tu grupo de acceso: DNI/Pasaporte y Calificaciones de la Prueba de Acceso para Mayores de 25 años. La entrega de dicha documentación podrás efectuarla en persona o por correo postal, en la siguiente dirección:
Sección de Admisión (Edif. Plaza Mayor de la UAM); C/ Einstein, 5 – Isla B; 28049 – Madrid

IMPORTANTE: Recuerda que si haces la entrega de la documentación correspondiente por correo postal certificado, has de presentar fotocopias compulsadas de dicha documentación. Además, has de tener en cuenta que esta documentación ha de recibirse en la UAM dentro del plazo oficial.
Si efectúas la entrega en persona, habrás de llevar el original y una fotocopia.