El  martes 21 celebramos en el Campus la llegada del solsticio de verano con diferentes actividades:

Desde el amanecer hasta el atardecer Sonsoles Masiá realizó una performance: Instaló su furgoneta cerca de la Casa del Encuentro y durante quince horas estuvo creando una obra que se fue instalando en el Espacio Creativo.  Por la tarde,  Gonzalo Rubio de Juan, estudiante de 1º de Educación Social, realizó la presentación de su libro “El vértigo de los malditos y otros poemas de la desolación” cuyas Ilustraciones están realizadas por Marta Rey Cepeda. En el evento contamos  con la participación de la profesora Irune Labajo. Los asistentes, tras la presentación pudieron compartir sus impresiones con los autores.  A continuación actuó el grupo musical @R_Sisters_Music formado por Livia Riskini y Nerea Roldán.

Finalizó el día y la performance con una última obra plástica que se realizó para los asistentes.