El 10 de noviembre celebramos, en la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, el Acto de entrega de la mención de honor a los mejores Trabajos de Fin de Grado de Educación Infantil y Educación Primaria del curso 2020-2021.

Nuestro Decano, José María Galindo Pérez, inauguró el acto y entregó las menciones de honor a Ana Isabel Fernández Defoin por su TFG ‘El arte como herramienta de aprendizaje de los contenidos de Historia en Educación Primaria’ y a Guillermo Gámez Fernández por su TFG ‘Entornos dinámicos y participación activa en la escuela: de cómo la experiencia del movimiento favorece un aprendizaje significativo de calidad’. Tuvimos la oportunidad de escuchar dos investigaciones muy interesantes e innovadoras de magisterio. Los alumnos que asistieron aprendieron cómo es el proceso de elaboración de un TFG y cuáles son las claves que les confieren calidad. Enhorabuena a Ana Isabel y a Guillermo por sus brillantes TFG.