Queremos ante todo agradecer de nuevo la participación a todos aquellos que se han tomado el tiempo de realizar una creación navideña, para contribuir y tratar de mostrar los valores que desde La Salle queremos mantener año tras año, y más aún en estas fechas.

El pasado jueves 29 de noviembre tuvo lugar la deliberación sobre el concurso de christmas, con un jurado compuesto por:

• Maximiliano Nogales, Presidente del Campus
  • Rosario Valdivielso, Decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, y Sergio Lerma, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud
  • Moisés Martínez, Presidente del CEULS
  • Miembros del Departamento de Comunicación y Marketing

Se presentaron todas las creatividades de forma anónima y cada miembro del jurado fue otorgando la puntuación para el primer y segundo premio.

El primer premio ha sido para Pedro Collar, estudiante del Grado Diseño y Gestión de Proyectos Transmedia.

El segundo premio ha sido para Carmen Román, estudiante del Grado en Educación Primaria, y para Kairós (pseudónimo elegido por el ganador que prefiere mantenerse en el anonimato).

Reiteramos nuestro agradecimiento a todas y todos los participantes. Sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Y por último, queremos compartir con todos este vídeo en el que los ganadores ya han venido a recoger su premio. ¡Esperamos que lo disfruten muchísimo!

#SomosLaSalle