Grupo de investigación InvestPod

Presentación

El grupo se constituye con el fin de iniciar la actividad investigadora del área de Podología, en un contexto multidisciplinar, en la Facultad de Ciencias de la Salud del CSEULS. Surge para dar respuesta a las necesidades curriculares del profesorado y los alumnos del Grado en Podología.

Líneas de investigación

• Diagnóstico y tratamientos prodiátricos. Liderada por el Dr. Daniel Marugán Rubio
  • Oncológico. Liderada por la Dra. Mª Teresa Arribas Cordero. Otros miembros: Jorge Gómez Triguero, Ana Esther Levy Benasuly.
  • Investigación en evaluación de habilidades en la práctica clínica. Liderada por la Dra. Noa Lola Martiáñez. Otros miembros: Mª Teresa Arribas Cordero, Jorge Gómez Triguero, Ana Esther Levy Benasuly.

Equipo investigador

Mª Teresa Arribas Cordero
Directora de InvestPod
Álvaro Iborra Marcos
Profesor e Investigador
Jorge Gómez Triguero
Profesor e investigador
Daniel Marugán Rubio
Profesor e Investigador

Proyectos Activos

De la convocatoria anual de financiación de proyectos de investigación del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle para el año 2022:

• DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS ACTITUDINALES DEL ESTUDIANTE EN EL CONTEXTO SANITARIO DE LAS ASIGNATURAS DE PRACTICUM CLÍNICO EN CIENCIAS DE LA SALUD. IP: Dra. Noa Lola Martiáñez Ramírez y Dra. María Teresa Arribas Cordero. Código de financiación 2022A36003. Desarrollo de la investigación: 3 años.

Proyectos Realizados