Como cada año, La Salle Campus Madrid estará en la Feria AULA, que comienza el La Salle Centro en Aula 2016próximo miércoles, hasta el domingo. Una oportunidad única para todos los estudiantes que tendrán acceso a la oferta formativa para el curso 2016-2017.

Qué estudiar es, probablemente, una de las decisiones más importantes que uno debe tomar a lo largo de la vida, de ahí el éxito de la pasada edición de la Semana de la Educación, que contó con la visita de 3.247 profesores y orientadores de 1.513 Centros, y 67.693 alumnos y familias.

Este año contaremos con más de 60 alumnos y profesores que nos acompañarán para atender a los cientos de alumnos que esperamos que pasen por nuestro stand. Gracias a todos ellos por el esfuerzo.

AULA 2016 – Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa:

Días de celebración de la Feria: 2 a 6 de marzo

Horario:

• Miércoles a sábado: de 10:00 a 20:00h.
  • Último día –domingo 6 de marzo – de 10:00 a 15:00h.

Entrada a la Feria:

¡Te esperamos!