Manuel Estradera, exalumno y fisioterapeuta del Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle, se encuentra desde el pasado sábado en Fukuoka (Japón), dónde se celebra el Campeonato del Mundo de Disciplinas Acuáticas. Manuel se unió como Fisioterapeuta al equipo español de saltos de trampolín para brindar apoyo en la importante competición que tendrá lugar desde el viernes 14 hasta el domingo 22.

El equipo español está compuesto por un grupo de siete representantes, quienes enfrentarán una gran oportunidad de conseguir clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024. Estradera se encuentra en el Campeonato del Mundo de Disciplinas Acuáticas para proporcionar atención física al equipo durante la competición.

La competición de saltos de trampolín en el Campeonato del Mundo promete ser un evento emocionante para los siete representantes españoles. Todos esperamos que el equipo español tenga un gran desempeño en la competición y les deseamos mucha suerte mientras compiten por la clasificación en los Juegos Olímpicos de París.