El 13 de julio Daniel Marugán defendió su tesis doctoral tras muchos años de esfuerzo y trabajo con el mejor de los resultados.

Está graduado en podología y fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid y cuenta con un máster en investigación en podología por la Universidad Rey Juan Carlos.

Desarrolla su actividad clínica en las áreas de podología asistencial, biomecánica y cirugía podológica, y está especializado en el diagnóstico y tratamiento de la patología del pie y tobillo a través de técnicas conservadoras e invasivas basadas en la evidencia científica.

Además, donde desarrolla su actividad investigadora en La Salle Centro Universitario, siendo el dolor plantar de talón y la ecografía musculoesquelética sus dos principales líneas de investigación.

Desde La Salle Centro Universitario queremos felicitarle y darle la enhorabuena. Es un orgullo para esta institución poder contar con profesionales con tanto reconocimiento y trayectoria.