Miguel Gómez, profesor de Terapia Ocupacional y director de la Clínica Universitaria La Salle, ha presentado su innovador proyecto en el evento Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación. Se trata de Mental Practice, una aplicación diseñada para mejorar el movimiento mediante la visualización, un enfoque prometedor en el ámbito de la rehabilitación y la terapia ocupacional.

Este hito llega tras su participación en el programa APTENISA, una iniciativa nacional en la que colabora La Salle Technova Barcelona y que está coordinada por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE). Durante 20 sesiones, Miguel ha recibido formación especializada, asesoramiento personalizado y ha participado en talleres y conferencias que han impulsado el desarrollo de su proyecto.

En el evento Transfiere, Miguel ha presentado su pitch ante un destacado grupo de business angels, inversores seed y expertos en deep tech, obteniendo valioso feedback que marca un nuevo capítulo en la evolución de Mental Practice.

APTENISA es un programa diseñado para fomentar la creación y el crecimiento de startups de base tecnológica, acompañando a los emprendedores desde la idea inicial hasta la validación del modelo de negocio y su consolidación en el mercado.

Desde La Salle Centro Universitario, felicitamos a Miguel Gómez por este importante logro y le deseamos mucho éxito en el desarrollo de Mental Practice, una herramienta con gran potencial para la mejora de la calidad de vida de muchas personas.