¿No has sido admitido en el grado que querías?

Si has realizado la Evau pero no te ha dado la nota para entrar en la carrera que querías, no te preocupes. En La Salle te podemos garantizar tu plaza sin importar la nota.

Para ello, tenemos que valorar el punto en el que te encuentras. Mira las distintas opciones que te proponemos y quédate tranquilo asegurando tus estudios antes de irte de vacaciones.

1.- Sí he hecho la preinscripción

Has hecho preinscripción en el Distrito de Madrid, reserva de plaza en La Salle y no has sido admitido.

Como ya te explicamos en su momento, cuando formalizaste tu reserva de Plaza o Prematrícula, estos trámites son tu opción para que la Autónoma, a pesar de no haberte admitido en esta primera lista, sí lo haga ahora en el recurso.

Los pasos que tienes que seguir ahora son los siguientes:

1. Solicitar en La Salle la Carta Acreditativa de tener formalizada una Reserva de Plaza o una Prematrícula. Esta solicitud puede efectuarse por email (sia@lasallecampus.es).
  2. Presentar a través de la web de la UAM el Recurso contra la No Admisión, incluyendo entre la documentación necesaria en cada caso la Carta Acreditativa de Reserva o Prematrícula en La Salle. (recurso UAM). Será entonces cuando reclames la no admisión en los estudios de La Salle y especifiques los estudios de Grado que quieres hacer con nosotros.

Has hecho preinscripción en el Distrito de Madrid, sin incluir La Salle como opción, no te han dado plaza donde querías y quieres solicitar plaza en La Salle.

Si este es tu caso, y quieres seguir apostando por tu elección vocacional, La Salle tiene una plaza para ti.

Los pasos que tienes que seguir ahora son los siguientes:

1. Formalizar una Reserva de Plaza en La Salle, en los estudios que quieras incluir en el Recurso a la UAM. Esta Reserva de Plaza se formaliza a través de nuestra web. Pincha aquí para saber cómo hacerlo.
  2. Solicitar en La Salle la Carta Acreditativa de tener formalizada una Reserva de Plaza o una Prematrícula. Esta solicitud puede efectuarse por email (sia@lasallecampus.es).
  3. Presentar a través de la web de la UAM el Recurso contra la No Admisión, incluyendo entre la documentación necesaria en cada caso la Carta Acreditativa de Reserva o Prematrícula en La Salle. (recurso UAM). Será entonces cuando reclames la no admisión en los estudios de La Salle y especifiques los estudios de Grado que quieres hacer con nosotros.

2.- NO he hecho la preinscripción

¡Que no cunda el pánico! Si no has hecho la preinscripción en la convocatoria ordinaria, no te preocupes, contamos con un plazo extraordinario del 14 al 21 de septiembre.

Si este es tu caso, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Formalizar una Reserva de Plaza en La Salle, en los estudios que quieras realizar. Esto te garantizará poder comenzar el curso el 14 de septiembre con normalidad, aunque termines de realizar los trámites administrativos y de matriculación más tarde. Pincha aquí para saber cómo hacerlo.
  2. Realizar la preinscripción en el Distrito de Madrid aquí e incluir a La Salle como opción, entre el 14 y el 21 de septiembre, e incluir a La Salle como opción. El 5 de octubre saldrán publicadas las listas de admitidos y posteriormente podrás formalizar la matrícula con nosotros.

Así que ya sabes, si te encuentras en alguna de estas situaciones, no dudes en contactar con nosotros en el email crm@lasallecampus.es

Estaremos encantados de ayudarte y no te compromete a nada. ¿Nos das una oportunidad?