Estimados estudiantes:

Con respecto a este inicio de curso quisiera mostraros los criterios que barajamos en estos momentos de cara a la docencia para el próximo año escolar 2020-2021:

1. En el primer semestre se favorecerá, si las restricciones sanitarias y la seguridad de las personas lo permite, la docencia presencial en el aula aplicando las medidas tomadas de respeto del 50% del aforo por aula y espacios comunes y las distancias de 1,5m entre el personal del campus.
  2. En los casos en los que el tamaño y la organización de los grupos no permitan esta docencia presencial en el aula, se desarrollará docencia presencial de parte del grupo en el campus y docencia síncrona virtual de la otra parte del grupo. La docencia se complementará con actividades asíncronas.
  3. Todas las asignaturas constarán de adendas en las guías académicas que expliquen en qué se modifica la docencia por causas de la COVID-19. Dichas adendas estarán publicadas en la web y en Moodle.
  4. >En el segundo semestre, si las restricciones sanitarias y la seguridad de las personas lo permiten, la docencia será presencial en el aula para todos los grupos, respetando lo establecido en las memorias de verificación de nuestras titulaciones. En todo caso se hará pública la modalidad de docencia antes de finalizar el primer semestre.

Evidentemente todas estas medidas se suman a las ya publicadas en la página web de nuestro protocolo COVID-19.

Espero y deseo que todos paséis un feliz verano y que tengáis el merecido descanso de este curso tan atípico. Nos veremos en nuestro regreso en septiembre.

H. Maximiliano Nogales Morales, Presidente

H. Alfonso Novillo Aranda, Vicepresidente