En un encuentro enriquecedor y orientado al aprendizaje práctico, hoy se ha llevado a cabo la Mesa de Identidades de lo Social en el La Salle Centro Universitario. Estudiantes de Terapia Ocupacional, Educación Social, Trabajo Social e Integración Social tuvieron el privilegio de interactuar con profesionales de cada campo. Durante la sesión, los expertos compartieron experiencias reales de su ejercicio profesional, brindando a los alumnos valiosos consejos y recomendaciones para su futura trayectoria laboral.

Desde casos emblemáticos hasta reflexiones sobre la importancia del trabajo en equipo y la gestión de situaciones complejas, las intervenciones de los profesionales han ofrecido una visión práctica y concreta del mundo laboral en el ámbito social. Este espacio de diálogo y aprendizaje directo no solo ha fortalecido la conexión entre estudiantes y profesionales, sino que también ha proporcionado a los futuros graduados herramientas fundamentales para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que encontrarán en su ejercicio profesional.