El Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid,  ha celebrado recientemente su 6ª Gala del Trabajo Social.

Nuestras antiguas alumnas Sara Rodríguez González y Covandonga Marcos González fueron dos de las tres finalistas al premio Manuel Gil Parejo al mejor Trabajo Fin de Grado, ambos tutorizados por la profesora Andrea Rodríguez.

El premio se lo ha llevado finalmente Sara con el TFG titulado: “Trabajo Social e intervención familiar en procesos de duelo por suicidio”, por lo que damos nuestra más sincera enhorabuena a nuestra estudiante. Es un orgullo para el Centro Universitario ver un reconocimiento de tal magnitud a su trayectoria académica.

Los Premios del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid son un reconocimiento anual a la labor destacada de profesionales y entidades en el ámbito del trabajo social en la Comunidad de Madrid. Estos premios se entregan en distintas categorías, como la de Mejor Trayectoria Profesional, Mejor Iniciativa Social, Mejor Tesis Doctoral, Mejor Proyecto de Investigación, entre otras. El objetivo de estos premios es visibilizar y poner en valor el trabajo de los y las profesionales del trabajo social, así como fomentar la excelencia en esta disciplina y su compromiso con la sociedad.