Técnico Superior en Mediación Comunicativa2022-11-17T11:40:06+01:00

Técnico Superior en Mediación Comunicativa*

Técnico Superior en Mediación Comunicativa

El Técnico en Mediación Comunicativa podrá desarrollar intervenciones de mediación comunicativa para personas sordas, sordociegas y con discapacidad auditiva, que sean usuarias de la lengua de signos española, o con dificultades de comunicación, lenguaje y habla; así como programas de promoción, de las personas sordas y sordociegas usuarias de la lengua de signos española, y de sensibilización social, respetando la idiosincrasia de las personas usuarias.

Infórmate aquí

Acepto y autorizo a que mis datos sean utilizados por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos, información sobre cualquier curso o programa de La Salle; así como para su análisis y segmentación.

Visita el Campus. Sesiones informativas presenciales

Grupos reducidos atendidos por un responsable de la titulación en nuestras instalaciones.

Puertas abiertas

Sábado 20 de abril. 10:00h.

Con los recursos que necesitas

Nuestras instalaciones comprenden espacios e infraestructuras singulares que permiten el desarrollo de una docencia de máxima calidad, permitiendo al alumno formarse con los mejores recursos técnicos.

aula ed vacía

Aulas modernas y especializadas

Todas las aulas disponen de conexión Wifi y videoproyección. Aulas específicas: Plástica, Psicomotricidad, Música, aula multisensorial y espacios polivalentes.

Un campus diferente

Entorno agradable que favorece el encuentro entre los miembros de la comunidad educativa.

aula biblioteca de la Salle Universidad

Centro de Recursos

El Centro de Recursos es una unidad funcional dedicada al apoyo de la docencia, el estudio y la investigación de la comunidad universitaria de La Salle Campus Madrid.

Pastoral y voluntariado

El Centro Universitario La Salle se comprende a sí mismo como una plataforma al servicio del desarrollo integral de la persona. Por esta razón entiende que la dimensión religiosa debe hacerse presente en la formación del alumno, al estilo de San Juan Bautista de La Salle.

Actualidaddel CSEU La Salle