Hoy hemos tenido el placer de recibir en La Salle Centro Universitario a todas las familias interesadas en nuestros Grados y Ciclos Formativos de Grado Superior.

Hemos comenzado el día con un saludo institucional, donde hemos dado una cálida bienvenida a todos los asistentes. A continuación, se han llevado a cabo charlas específicas para cada titulación, donde se ha explicado en detalle en qué consistía cada estudio y se han respondido todas las dudas que han surgido. Además, para recargar energías, hemos ofrecido un desayuno a todos los presentes.

Al finalizar, hemos brindado a todos aquellos interesados todas las facilidades para realizar su Reserva de Plaza y Prematrícula, en caso de que así lo desearan.

Asistir a las jornadas de puertas abiertas es una excelente manera de tomar decisiones acertadas sobre el futuro académico. Durante estas jornadas, tanto los estudiantes como sus familias tienen la oportunidad de conocer de primera mano nuestras instalaciones, programas de estudio, profesores y el ambiente universitario. Además, han podido interactuar con nuestros estudiantes actuales y plantear cualquier pregunta que tuvieran para aclarar cualquier duda sobre nuestra institución.

La asistencia a estas jornadas también puede ayudar a los estudiantes a encontrar el centro de estudios que mejor se adapte a sus intereses y necesidades. Al conocer de cerca nuestras instalaciones, programas y actividades extracurriculares, los estudiantes pueden evaluar si cumplimos con sus expectativas y si ofrecemos las oportunidades que buscan para su desarrollo académico y personal. En resumen, asistir a nuestras jornadas de puertas abiertas es una inversión de tiempo que puede marcar la diferencia en la trayectoria académica y profesional de nuestros estudiantes.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que se han acercado hoy a nuestro Campus. Esperamos que se hayan sentido como en su propia casa y les deseamos mucho éxito en su búsqueda académica.