El lunes 14 de noviembre, en el salón de actos del Edificio A, se llevó a cabo la Presentación de los mejores trabajos de fin de grado de Educación Infantil y Educación Primaria del curso 2021-2022, entrega de las menciones de honor y ponencia sobre “Los diseños de investigación en educación”.

Este Simposio tiene como finalidad poner en valor los mejores trabajos de fin de grado del curso anterior, reconocer el trabajo excelente de sus autores, así como servir de referente en la investigación para los actuales estudiantes de las titulaciones de Educación Infantil y Educación Primaria.

La inauguración del Simposio la llevó a cabo el Dr. Javier Herrero Martín, Vicedecano de Educación Infantil y Primaria del CSEU La Salle. Siguió la Dra. Silvia Rodríguez Alonso, profesora del CSEU La Salle, con una Conferencia acerca de, “Los diseños de investigación en educación”.

La presentación de los Trabajos de fin de grado comenzó con la “Mejora de la competencia escritora a través de un entrenamiento fonológico y musical: intervención en un caso de adulto con discapacidad intelectual” por Érica Matilde Zisa.

El segundo TFG presentado fue “Un paso más para una inclusión real: el reto de desarrollar un material con el que aprenda todo el alumnado” por Carmen Mañez Álvarez.

Fue el Dr. José María Galindo Pérez, Decano de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales del CSEU La Salle el encargado de entregar los diplomas de mención de honor a los mejores trabajos de fin de grado, del curso 2021-2022.

Por último, la clausura del Simposio la realizó el Dr. Javier Ortega Muñoz, Coordinador de los Trabajos de Fin de Grado de Educación Infantil y Educación Primaria.

El acto fue todo un éxito, 100 asistentes ente tutores de TFG y alumnos de 4º de Educación Infantil y Primaria.