En el marco del reciente Día del Libro, La Salle Centro Universitario llevó a cabo una serie de acciones para celebrar esta importante fecha literaria. Desde el 19 hasta el 26 de abril, se organizó un evento especial en el campus con el objetivo de promover la lectura y el amor por los libros entre los miembros de la comunidad educativa.

Como parte de esta celebración, se creó un fascinante expositor que presentaba los libros más leídos del campus. Los estudiantes, profesores y visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una selección variada y atractiva de libros, que abarcaban diversos géneros y áreas de estudio. El expositor estuvo ubicado en un lugar destacado a la entrada de la Biblioteca, permitiendo que todos exploraran y descubrieran nuevos títulos.

Además, se diseñó una actividad interactiva para que todos los participantes se convirtieran en protagonistas de esta celebración. Se instalaron dos paneles en lugares estratégicos del campus, donde podían plasmar sus ideas, reflexiones, dibujos o cualquier otra expresión artística que los libros les inspiraran. Estos paneles se encontraban en el Hall del Edificio B y en la Biblioteca, lugares de gran afluencia para fomentar la participación de todos los miembros de La Salle Centro Universitario.

El objetivo de esta iniciativa fue brindar a cada persona la oportunidad de compartir su visión única sobre la lectura y el mundo de los libros. Los participantes se animaron a dejar volar su imaginación y a expresarse a través de estas plataformas visuales. Ya sea que tuvieran una historia que contar, un mensaje inspirador para transmitir o simplemente deseaban dibujar algo relacionado con sus lecturas favoritas, este fue el momento perfecto para hacerlo.

La Salle Centro Universitario invitó a todos a unirse a esta celebración del Día del Libro. Los participantes tuvieron la oportunidad de visitar el expositor de los libros más leídos del campus y dejaron su huella en los paneles del Hall del Edificio B y la Biblioteca. Demostraron su amor por la lectura y compartieron con la comunidad universitaria sus pensamientos y emociones relacionados con los libros.

¡Gracias a todos los que no perdieron la oportunidad de ser parte de una experiencia literaria inolvidable en el Centro Universitario!