Desde la titulación de Diseño y Gestión de Proyectos Transmedia han decidido celebrar hoy, 27 de abril, el Día Internacional del Diseño Gráfico y aprovechar para presentar al Campus qué es la narrativa transmedia así como dar a conocer de primera mano la experiencia de sus estudiantes.

Por grupos, han ido narrando desde primer a cuarto curso el crecimiento creativo que les ha supuesto el paso por el Grado, con sus luces y sombras, además sus éxitos y fracasos en la realización de proyectos y prácticas, eso sí, todo con espíritu positivo y mucho humor.

A media mañana se ha realizado un descanso al que ha seguido una propuesta muy interesante: crear una mascota para el Grado. Los alumnos y alumnas han trabajado por grupos para la creación de este personaje que pretende tener una continuidad en el tiempo y ser el legado para las futuras generaciones de estudiantes de Transmedia. La propuesta es mantener esta celebración y cambiar de mascota cada año como otra seña más de identidad de esta titulación.